El mueble a tu medida en ALTO, LARGO y FONDO.

Tel: 930 072 574 · Mov: 629 68 98 79 · Mail: info@alfmobel.com

Servicios

ASESORAMIENTO

Teniendo en cuenta las últimas tendencias del mundo del mueble a medida, te guiamos y asesoramos durante todo el proceso, desde la primera toma de contacto, hasta el montaje final en tu hogar u oficina. Estaremos contigo a lo largo de todo el camino.

INTERIORISMO

No sólo se trata de rellenar los distintos espacios, sino de comprender cómo tratarlos y cómo convertirlos en atractivos estéticamente, a la vez que prácticos y funcionales. Nuestra meta es conseguir una armonía entre la estética y la funcionalidad.

MUEBLES

Contamos con los mejores fabricantes, para garantizar los materiales idóneos en cada mueble para el tipo de espacio al que se destinará, y el uso que se le dará. Tus muebles deben tener una larga vida útil y nosotros nos preocupamos de que así sea.

A MEDIDA

Aprovechamos los metros cuadrados de los que dispones para convertir los espacios inertes en agradables zonas de tu hogar y de tu oficina. Confía en nuestra experiencia y juntos optimizaremos al máximo cada rincón.

Interiorismo profesional y a medida

ALTO · LARGO · FONDO

Consúltanos sin compromiso

Visita nuestro showroom o contacta con nosotros por teléfono o email, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Tus ideas sobre el papel

Para que no tengas ninguna duda, bocetaremos todas las claves del proyecto para que te puedas hacer una idea clara del resultado final antes de empezar.

Proyectos profesionales

Nos adaptamos a todo tipo de espacios, con Alf Mobel conseguirás optimizar al máximo cada rincón de tu casa o tu oficina.

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

No te preocupes por el dinero, con nosotros podrás financiar tu proyecto sin intereses. Consúltanos cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.

Nos adaptamos a tu presupuesto

Tenemos soluciones para cada bolsillo y estudiamos los diseños según las necesidades de cada cliente y conseguimos sorprenderle.

Te lo montamos nosotros

Nuestros servicios incluyen el montaje del proyecto. No necesitarás apretar ni un sólo tornillo, nosotros nos encargamos de que quede perfecto.

Entendemos tus horarios

Sabemos que hoy en día es complicado organizarse, por ello intentaremos adaptarnos a tus horarios y disponibilidad para el proceso de diseño y para el montaje final.